PRO Instalación protecciones seguridad

pro1Disponemos de un equipo de profesionales capaz de diseñar e implementar cualquier solución en accesos seguros y protecciones fijas o móviles, con diferentes materiales según las exigencias de la aplicación.

Inoxidable, policarbonato, fibra, etc. sin olvidar la calidad, robustez y correcta aplicación de las normas armonizadas. Hemos recopilado amplia experiencia diseñando y fabricando protecciones móviles complejas, para diferentes sectores industriales como: acero, automoción, alimentaria, fabricación de papel, químicas, nuclear, etc..

Nuestros diseños se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente, ya que son soluciones a medida, diseñadas con el conocimiento adquirido de muchos años de trabajo.

Damos solución a protecciones complejas (accesos especiales para comprobación o ajustes en zonas peligrosas del proceso), respetando las especificaciones de la norma EN-13857. También desarrollamos protecciones deslizantes en entornos alimentarios, cumpliendo los requisitos que regulan de forma adicional el sector alimentario.

Si necesita una solución específica, segura y a medida, la División tec.nicum es su partner perfecto.

pro3pro2pro4